lunes, 29 de junio de 2015

CAMACVA cumplió 6 años

El viernes pasado, 26 de junio, festejamos el 6to. Aniversario de la fundación de CAMACVA. Fue una noche muy grata donde disfrutamos de una cena en el mejor clima de camaradería, compartiendo la tradicional parrilla de los viernes, mucha charla, intercambio de anécdotas, la alegría de estar entre amigos y hasta nos tomamos el tiempo para ver y celebrar el triunfo de Argentina en la Copa América de fútbol.
Durante el evento, el presidente del club, Daniel Lotz, hizo una breve descripción de los objetivos logrados durante estos 6 años; entre ellos, la mejora de las instalaciones y la creación de un ambiente familiar en el que participan no solo los socios sino también sus esposas, novias, hijos y nietos. 

En nombre de la Comisión Directiva, reconoció “el trabajo, la amistad y la dedicación” de Guillermo “Willie” Figueroa y lo distinguió con una medalla por su activa y permanente participación en las actividades del club. También resaltó y distinguió la colaboración de Alejandra, Graciela, Débora y Patricia, quienes viernes a viernes atienden a los socios e invitados que se acercan a nuestra sede para compartir la ya tradicional cena semanal.


Disfrutamos, además, de la grata visita de dos instituciones amigas, CTCA (Cupés Turismo Carretera Argentino) y AADEA (Asociación Amigos del Escarabajo), quienes tuvieron unas cálidas palabras hacia nuestro club y entregaron sendos obsequios conmemorativos.


Por último, se proyectó un video que pretendió resumir en pocos minutos el nacimiento y crecimiento de CAMACVA a lo largo de estos 6 años, con imágenes de su inauguración, las Vueltas de Villa Adelina, las salidas y el ambiente de camaradería que reina siempre en nuestras reuniones.


Comenzamos entonces a transitar un nuevo año de vida, durante el cual esperamos seguir creciendo y difundiendo, como decimos siempre, el amor por los fierros antiguos y clásicos.

No hay comentarios: