miércoles, 19 de agosto de 2009

NUESTRA FUNDACION


En una breve pero sencilla ceremonia, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró en la noche del 22 de Junio la sede del flamante Club de Automóviles y Motos Antiguas y Clásicas de Villa Adelina (C.A.M.A.C.V.A.), ubicado en El Indio 904, esquina Pedernera.


Antiguamente el lugar, que además de un espacioso salón posee un amplio patio, fue sede de una sociedad de fomento, de centro de jubilados y, provisionalmente, del colegio nacional de Villa Adelina.

Como único orador, el Dr. Posse, quien concurrió acompañado de su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo, expresó que “Villa Adelina, como ciudad joven y la más pujante del partido de San Isidro, merece tener una entidad, una institución especial como esta que se inaugura, enriqueciendo su acerbo cultural, incorporándolo a su vida social”.

El acto culminó con el descubrimiento de una placa conmemorativa, tarea que estuvo a cargo del intendente municipal, de autoridades del club, del delegado municipal en Villa Adelina, Luciano Iriarte, su mamá Leticia, viuda del ex concejal y presidente del Concejo Deliberante, Carlos Iriarte, quien poseía un auto clásico y que ahora forma parte de la colección del club.

La nueva entidad se inicia con un patrimonio de 30 automóviles, siendo el más antiguo una chevrolet pick up del año 1926 y el más moderno una “galerita” NSU de 1962.

Las motocicletas y motonetas suman alrededor de 15, siendo la más antigua que se exhibe, una NSU del año 1952.

La primera comisión directiva del club está integrada por: presidente, Daniel Lotz; vicepresidente, Daniel Ricardo; secretario, Horacio Achille y tesorero, Víctor Benetti.

TEXTO e INFORMACION OBTENIDA DE LA PAGINA OFICIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN ISIDRO :

http://www.sanisidro.gov.ar/es/nota.vnc?id=4616


A CONTINUACIÓN PUEDE VERSE PEQUEÑO AUDIOVISUAL REALIZADO POR UNO DE NUESTROS SOCIOS QUE REFLEJA EL ESPÍRITU DE NUESTRA SEDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente...muy lindo videito. Natalia/